Compartir
Publicidad

El look de Melania Trump para tomar té con la reina Isabel II

El look de Melania Trump para tomar té con la reina Isabel II
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Isabel II ha recibido a los Trump en el Castillo de Windsor para tomar un té. Como está ocurriendo estos días durante la visita del Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama a diferentes países de Europa, la protagonista está siendo Melania Trump con sus lookazos. Después del vestido de alfombra roja con el que nos sorprendió en la cena de gala ofrecida por la primera ministra británica Theresa May y del vestido multicolor de Victoria Beckham, la primera dama nos ha deleitado con un nuevo estilismo.

Melania Trump E Isabel Ii 2

Para el encuentro con la reina de Inglaterra, Melania se ha decantado por un look serio, elegante y recatado. Un traje rosa palo formado por una chaqueta cruzada de cuello chimenea, con un solo botón con original forma en pico y detalle de cinturón fino negro, combinada con falda lápiz por debajo de la rodilla. Un dos piezas firmado por Dior, una de sus firmas preferidas.

Un estilismo discreto que ha completado con salones nude de Christian Louboutin, melena recogida y llamativa manicura en color blanco.

Melania Trump E Isabel Ii 1

La Reina Isabel II, fiel a su estilo de colores llamativos, ha elegido un vestido amarillo con estampado de flores azules, y abrigo brocado en el mismo tono azul a juego con el sombrero, una pieza que siempre luce en sus apariciones.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Melania Trump y Brigitte Macron: duelo de estilo de primeras damas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio