Compartir
Publicidad

Look de calle de las famosas: Sarah Jessica Parker vs Gisele Bundchen, dos estilos informales

Look de calle de las famosas: Sarah Jessica Parker vs Gisele Bundchen, dos estilos informales
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La anterior ocasión en los looks de calles de las famosas vimos cómo Alexa Chung ganaba a Kate Hudson de calle y en esta ocasión la decisión es más difícil. Bueno, la verdad es que para mí no tanto porque las debilidades pueden y sé por quién decantarme, pero en cuestión de ir acorde en un contexto tanto Gisele Bundchen como Sarah Jessica Parker van muy bien.

Comenzamos con la modelo brasileña que recuperada de su embarazo como si todo hubiese sido un sueño se atreve a lucir unos shorts vaqueros despampanantes. Ella luce pierna y no necesita ni tacón para estilizar la figura, le vale unas sandalias tobilleras para ir así de guapa.

Look calle famosa, Gisele Bundchen look

En una constante lucha con los fotógrafos por retratar a Gisele Bundchen con su hijo recién nacido, Benjamin Brady, la brasileña optó por taparle para evitar el acoso de los medios. En su caso yo no guardaría la templanza tan bien como ella, que sigue igual de calmada y guapa con una blusa a juego con el calzado. Un look de calle perfecto.

Look calle famosa, Sarah Jessica Parker

Por su parte, Sarah Jessica Parker optó por una combinación poco habitual en ella ya que siempre estamos acostumbrados a verla en la alfombra roja o en los últimos meses, en la gran pantalla. Pero como es lógico, tiene que haber una versión normal, como todos los humanos tenemos, es decir, una cara corriente.

Para un paseo por la calle la actriz estadounidense se apuntó a la moda colorida con un look magnífico. Un estilo muy pastel entre top, pantalones y bolso de gran tamaño. Pena que se acabe el verano ya y estos conjuntos vayan desapareciendo.

¿Con cuál de las dos famosas te quedas?

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Look de calle de las famosas: Alexa Chung vs Kate Hudson y sus pantalones de pijama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio