Look bohemio, dos actrices y un estilo

Look bohemio, dos actrices y un estilo
3 comentarios

Con tanto glamour como se derrocha en las fiestas y eventos dignos de alfombra roja, normal que las celebrities se apunten a estilismos informales, cómodos, y prácticos en su vida normal. Lejos de los focos, las cámaras, nuestras famosas más elegantes hacen como Cenicienta y se bajan de su carroza. Unas con más acierto que otras.

Marion Cotillard y Kirsten Dunst son dos de las actrices que no parecen la misma con o sin gown, pero a pesar de las apariencias, tan glamurosas de noche y despreocupadas de día, son de lo más coherente: lejos de ser aburridas, como por ejemplo se me ocurre nuestra Pe, cuyos looks de calle son banales, anodinos y carentes de estilo en particular, ellas son siempre boho-chics.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En la red carpet siempre eligen vestidos acordes a su instinto personal, y fuera de ella, optan por ser estudiadamente descuidadas, pero siempre fieles a su espíritu hippie bohemio. Y yo a partir de estas dos imágenes combinaría los pantalones de Marion con la camiseta a rayas de Dunst, y voilà, el perfecto look casual.

En Trendencias | Estilo informal a cualquier edad: jeans a los 20, 30 y 40 En Trendencias | Look informal, quién lo lleva mejor ¿Sienna Miller o Kate Bosworth?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio