Publicidad

Lindsay Lohan se pasa al bando de las rubias

Lindsay Lohan se pasa al bando de las rubias
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según la mayoría de las revistas de moda, esta temporada primavera-verano se llevan las castañas. Del tono más oscuro al más claro, si quieres estar a la moda, tu melena ha de ser castaña.

Y en aunque hemos visto a Jessica Simpson teñir su rubia cabellera, y a Cameron Díaz cambiar su media melena negra por un castaño algo caoba mucho más favorecedor, hay celebrities que se resisten a seguir la tendencia. Primero fue Vicky Beckham la que se tiñó, ahora es Lindsay Lohan , la última chica Miu Miu, la que ha decidido cambiar el color de su pelo.

La duda que se plantea es si Vicky y Lindsay conseguiran cambiar la tendencia para esta primavera. De momento, Vicky ha creado cierta escuela con su melenita desfilada, lo de Lindsay es más complicado. No es la primera vez que la vemos rubia, en Trendencias hemos seguido su estilo de cerca, desde que empezó a salir en todos los medios, hasta que se ha consolidado como estrella mediatica, y sabemos que le divierte mucho cambiar el color de su pelo.

La hemos conocido morena, castaña, pelirroja y rubia. Y no sólo esos dos o tres últimos años. La que un día fue niña prodigio de Hollywood, ha llevado tres tintes distintos en las últimas 48 horas. No sabemos si el primer cambio, de morena con toques rojizos por castaña clara, no terminó de convercerle, o si formaba parte del proceso para convertirse en rubia. Pero Lindsay se ha pasado dos veces por el salón de Neil George, en Beberly Hills, hasta conseguir su nuevo look, por el que ha pagado 400 dólares.

Vía | People En Trendencias | Lindsay Lohan en AA, ¿Es ya Lindsay Lohan la imagen de Miu Miu?, Definitivamente Lindsay Lohan es la imagen de Miu Miu, Más Lindsay Lohan para Miu Miu, Lindsay Lohan para Miu Miu: backstage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir