El estilo de Lindsay Lohan

El estilo de Lindsay Lohan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lindsay forma el grupo más controversial de Hollywood junto a la heredera Hilton, Christina Richie y la ahora completamente deshubicada Britney Spears. La actriz y cantante juvenil, cuyos trabajos en el cine son por demás controversiales en cuanto a la calidad de sus interpretaciones, sin embargo si que es una creadora de tendencias innata entre las adolescentes.

Yo no estoy muy de acuerdo con el estilo de Lindsay, sobretodo porque en ciertas ocasiones acierta en cuanto a sus modelos con un toque juvenil y se ve guapa; y otras al aparecer se levanta del lado erróneo de la cama y en lugar de admiración causa pánico.

Es amante de la alta costura, incluso amiga personal de la diseñadora Donna Karan; siempre la podemos ver ajuareada con algo de Gucci, Zac Posen, Marc Jacobs o Prada. Adora los vestidos cortos y últimamente las medias o leggins; sin embargo a pesar de lucir unas fantásticas piernas a veces podemos ver que en lugar de lucir la pobre Lindsay parece haber tenido un muy mal día.

Lindsay Lohan

Sus constantes problemas de adicción a veces nos hacen que la veamos con una pinta desastroza, como si la acabarán de bajar de un avión tras 48 horas de vuelo. Pero en otras es muy acertado el estilo que utiliza mezclando pantalones pitillo y tacones, o luciendo chaquetas de cuero que la hacen ver elegante y moderna a un tiempo.

Lindsay Lohan

Sus bolsos suelen ser lo último en moda, ya sea un gran bolso rojo enorme acompañado de gafas o una bolsa de Starbucks para curar la resaca del día siguiente. El color negro es el básico en su guardarropa, sin embargo también utiliza el blanco con el que luce genial, pues resalta sus ojos en contraste con su cabello oscuro.

Lindsay Lohan

Adora la ropa ajustada para salir de noche, ergo la luce demasiado porque sale demasiado, las faldas cortas y a veces arriesga demasiado, como cuando pretendió emular a superman luciendo unos pantalones cortos encima de leggins. Lindsay a evolucionado notablemente en sus gustos, de una niña a una adolescente y ahora a una mujer. Sin embargo, sus mejores momentos son en premiso, desfiles, ceremonias que es cuando cuida más su imagen.

Lo dicho, crea tendencias, pero espero que no todas vengan para quedarse.

Comentarios cerrados
Inicio