Publicidad

Lily Allen sigue destrozando la moda, ahora con Chanel

Lily Allen sigue destrozando la moda, ahora con Chanel
8 comentarios

Publicidad

Me había prometido ignorar este look, pasar de él como si nunca se hubiese visto ni hubiese existido, pero al leer en alguna de las webs a las que soy asíduo y ver que no sólo no se critica sino que encima se aplaude a la británica, me decidí por retomarlo y hacer la crítica yo mismo, porque no es normal que a un look así se le den aplausos.

La joven cantante es una hortera, y por más que busque aparentar su poco estilo en cojuntos elegantes y de buenas marcas, al final acaba aparentando menos clase aún. Prueba de ello es su elección del vestuario para ir a una comida de negocios por Armand Basi.

Así que si encima no teníamos bastante con lo visto hasta ahora, Lily Allen decide coger una de sus camisetas blancas y pintar sobre ella en lo que aparentemente es una “oda a Coco Chanel“. Si alguien ve la oda que avise, porque yo sólo veo mal gusto en un look desastroso. Si hasta la pose de llevar el bolso es tan fingida que choca. ¿O es que alguien se cree que los guantes de cuero es ponérselos e ir elegante (porque ya sólo faltaba que imitase a Karl Lagerfeld), como hace Victoria Beckham? Si quieres ir así no apuestes por unos mini shorts jeans, unas medias de rejilla y las botas de ante gris.

No, y mil veces no.

Foto | Popsugar
En Trendencias | Lily Allen más atrevida que nunca de Armand Basi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir