Compartir
Publicidad

Lily Allen pretende imitar a Alexa Chung

Lily Allen pretende imitar a Alexa Chung
2 Comentarios
Publicidad

A inicios del invierno es que vimos a la guapa británica Alexa Chung traer de vuelta a nuestro gusto la tendencia del leopardo. Era como si la joven presentadora diera en el blanco al enfundarse en un abrigo de piel y rematarlo con un estilo muy casual. No cabe duda que la británica sabe hacerlo.

Pero cuando una de sus compatriotas quiere seguir esa tendencia alternativa british a lo Kate Moss que Alexa si ha logrado, nos damos cuenta de que no todas las súbditas de la Reina Isabel saben llevar un abrigo estampado en piel de leopardo con el mismo éxito. Si no que se lo digan a Lily Allen que parece haber buscado un abrigo de buen corte, recuperado su peinado liso con flequillo con bastante éxito y combinarlo todo con un maxibolso marrón de buena clase.

Más no todo podía ser perfección y la cantante escogió unas botas ugg negras con medias semitransparentes, suponiendo que trajera un vestido debajo no me imagino como se vería todo el atuendo sin el abrigo. Así que tenemos el leopardo, con negro, con marrón y con diferentes texturas. Así, Lily logró matar lo estiloso del leopardo con lo demás. Esta chica sigue sin dar una.

Foto | Gossip Girl
En Trendencias | Lily Allen a veces sí atina, Lily Allen sigue destrozando la moda, ahora con Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos