Publicidad

Lily Allen a veces sí atina

Lily Allen a veces sí atina
4 comentarios

Publicidad

Ya la vimos intentar pulir su estilo con un modelo de Armand Basi que en lo personal no me gusta nada coincidiendo con Montag. Tras su caída como representante del buen gusto, es decir, todo lo contrario, Lily había mantenido un “low profile” apareciendo esporádicamente. Pero ahora creo que quiere llamar la atención de nuevo.

Y lo peor es que lo está logrando en el lugar que el año pasado tuviera Britney Spears, como una asesina de diseños. Su gusto es lo más hortera del mundo en estos momentos. Pero de vez en cuando al igual que hiciera la princesa del pop, el fénix surge de sus cenizas con un regalo para la vista.

Esto fue lo que le sucedió la otra noche cuando asistió a una fiesta navideña con un precioso diseño en color turquesa, o más bien aguamarina, de Alberta Ferretti. El modelo en cuestión parte de la colección Primavera-Verano 2009 de la diseñadora era muy elaborado tanto en el frente como en la espalda con un efecto cruzado en el pecho, tiras en el ruedo, la espalda semicubierta por un tejido de red y tiras en el escote de la espalda a modo de “capa”. Las plataformas negras y el pelo alisado perfectamente fueron su toque personal, muy atinado por cierto.

Foto | Fashionísima
En Trendencias | Lily Allen sigue destrozando la moda, ahora con Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir