Compartir
Publicidad

Let´s gossip!, girls. Blair, los invitados de su cumpleaños y qué alteza copia sus looks

Let´s gossip!, girls. Blair, los invitados de su cumpleaños y qué alteza copia sus looks
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

!Avance, avance! En trendencias amamos  tanto la moda que no sólo ardemos en deseos de contaros lo que ocurre sino lo que ocurrirá. Pero no precisamos de dotes adivinatorias sino que perseguimos la información sin dilación.

Y es que ya contamos con todos los detalles del cumpleaños feliz que nuestra  admirada Blair Waldorf celebrará en la serie la semana próxima. 

Muchos son los llamados pero pocos los elegidos a asistir. Entre los invitados, varias figuras prominentes del mundo de la moda. ¿Contemplaremos profesionalmente a Blair como estilista-editora-directora de moda? Maneras, porte y gusto no le son ajenos.

gossip-girl

Confirmado: Rachel Zoe, la estilista más mediática, Joe Zee, el director creativo de la revista Elle  y antiguo director de W y la diseñadora Cynthia Rowley, poco conocida por estos lares pero mucho por tierras neoyorkinas, soplarán velas junto a Blair Waldorf. ¿Deseará un futuro repleto de Birkins y cafés en el Hotel Plaza?.

Parece que el mundo de la moda y sus integrantes  son ya ingrediente esencial de los eventos acontecidos en la presente temporada, con apariciones estelares de Lou Dillon, Hamish Bowles (de Vogue) o Karlie Kloss.

Y por último, pero no menos relevante, me hago eco del ojo avizor de las fashionisimas, ¿quién es la alteza real que ha aparecido recientemente con el vestido de Oscar de la Renta lucido por Blair en la primera imagen?

 

gossip-girl

Sí, ha sido ella. La infanta Elena en los premios Telva.

Fotos | Star Pulse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos