Publicidad

Leighton Meester y su nuevo estilo ¿entre Taylor Momsen y Blake Lively?

Leighton Meester y su nuevo estilo ¿entre Taylor Momsen y Blake Lively?
20 comentarios

Leighton Meester ya lleva varios looks demasiado sensuales para lo que nos tenía acostumbrados. Ya nos habíamos percatado de que tal vez quiera emular a su compañera de reparto, la siempre sexy y enseña todo, Blake Lively. No obstante, creo que este nuevo estilo tiene una mezcla entre la rubia y su otra compañera, la benjamina Taylor Momsen.

Esta nueva etapa obedece a que Leighton se ha metido a cantante y está promocionando sobre el escenario y en cualquier evento que pueda su nueva fasceta. Y creo que ya no le importa hacer un tanto el ridículo con unos pantalones horribles y exceso de maquillaje. La chica apuesta por el cuero y los escotes profundos, además de embadurnarse de potinges y delineador al máximo.

En esta ocasión, su look mezcló lo corto de los vestidos de Blake con el toque grunge punk de Taylor. El resultado fue este conjunto de vestido negro drapeado (cual cortina de cabaret), firmado por Marc Fast y parte de la colección del diseñador Primavera-Verano 2010, y unos preciosos botines cortos de estampado de piel de leopardo de Christian Louboutin. Un estilo ganador de no ser por el lunar falso que se pinto en una mejilla y nuevamente el maquillaje excesivo. Con lo guapa que es.

¿Qué les parece este giro de tuerca en el estilo de Leighton?

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | El estilo invernal de Leighton Meester: de calle, sobre el escenario y de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios