Publicidad

Leighton Meester y Mischa Barton en Londres, ¿qué look eliges?

Leighton Meester y Mischa Barton en Londres, ¿qué look eliges?
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Dejamos la ciudad de Lós Ángeles (centro de las reuniones y fiestas más in con más celebrities por metro cuadrado) por un momento y cruzamos el charco para centrarnos en la capital del Reino Unido, Londres. Allí  se presentó ayer la nueva fragancia de Vera Wang, “Lovestruck“. ¿Y qué pasa cuando su imagen es la inigualable Leighton Meester? Pues que la actriz no pudo (ni quiso perderse) tal evento y allí se plantó.

El centro comercial Harrods fue el escenario elegido para dicha presentación, y como no podía ser de otra manera, reina de las reinas del Upper East Side y de la moda preppy acudió enfundada en unos pantalones negros de cuero de la colección Pre-Fall 2011 y blusa semitransparente en color nude de la colección Otoño-Invierno 2011 de la misma diseñadora (of course).

Porque eso de elegir a otro diseñador para la presentación de Vera Wang como que no está bien visto… Eso sí, los zapatos los firmó Brian Atwood: del mismo color de la blusa (¡el detalle de la parte frontal plisado me encanta!) en forma de jaula. ¿Qué os parece su look?

lmlondon_02

Pero no ha sido la única ‘actriz‘ que se ha encontrado estos días en la ciudad de la moda bristish. Y es que parece que Mischa Barton está dispuesta a volver a ser lo que un día fue: una chica normal, con pasión por la moda (sobre gustos no hay nada escrito), y dejar atrás su pasado oscuro. Así que sin comerlo ni beberlo se plantó a la presentación de la nueva colección de la joyería ‘Flash Trash‘ con un minivestido bicolor. Éste está sacado de la colección Black Carpet Collection de Paule Ka y me recordó (ligera y vagamente) a uno de los vestidos de Lanvin para este Otoño-Invierno 2011/2012.

lmlondon_03

Para darle un toque chic al atuendo se enfundó unas sandalias de color naranja.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios