Compartir
Publicidad

Leighton Meester preciosa con un Red Valentino en el set de Gossip Girl

Leighton Meester preciosa con un Red Valentino en el set de Gossip Girl
11 Comentarios
Publicidad

Yo no se ustedes, pero con todos los antecedentes que ya tenemos de la serie y su próxima temporada que todavía se encuentra de grabación, ya no puedo esperar para verla y saber en que contexto aparecen todos los modelitos que las protagonistas de la serie adolescente han lucido hasta ahora.

La última imagen es de Leighton Meester en un precioso diseño de Red Valentino, la colección más preppy y lady-like juvenil de la firma del gran maestro Valentino. Parte de la colección Otoño-Invierno 2009/10, el diseño de dos colores, amarillo y tabaco, tiene un encantador y femenino bordado en el cuello y el ruedo de la falda.

Su largo tres cuartos es perfecto para el look particular que muestra siempre "Blair Waldorf" en la serie y que incluyen zapatos de infarto. Aunque en realidad aquí vemos a Leighton con flip flops, pues es su particular toque entre toma y toma. No crean que la verán así en el capítulo. El costo de este vestido por si tienen curiosidad es de 800 euros aproximadamente y la verdad es que el toque folk del bordado es increíble.

No cabe duda que solo Blair podría llevar este vestido en el Jardín Botánico de Brooklyn.

Foto | Popsugar Sitio Oficial | Valentino En Trendencias | Dos estilos de noche de diez en el set de Gossip Girl, En Gossip Girl se viste de Topshop: los looks de Blake Lively

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio