Publicidad

Leighton Meester por fin logra la sensualidad elegante

Leighton Meester por fin logra la sensualidad elegante
19 comentarios

Hace un tiempo que hemos visto como Leighton Meester se va convirtiendo en un mix entre Blake Lively, sus escotes de vértigo con faldas cortísimas, y Taylor Momsen, con su toque rocker. Ya se los comentaba en un post hace tiempo y sus respuestas fueron directo al grano: demasiado maquillaje.

Pues al parecer, la Meester ha leído muy bien las críticas y las ha tomado constructivamente o simplemente cambió de asesor de estilo olvidándose del exceso de colorete, el delineador a lo Amy Winehouse y los labios demasiado encendidos. La chica de rostro inmaculado ha vuelto mostrando la buena piel que tiene y que con poco colorete se logran maravillas.

Y así encontró el equilibrio perfecto entre su estilo más preppy a lo Blair Waldorf y su propia personalidad en el mundo real con toques sensuales. Leighton asistió a la apertura de un nuevo club en Miami con un encantador vestido de transparencias en negro y nude. Los "circulos" que daban cuerpo al diseño cubrían y dejaban ciertas cosas a la imaginación, mientras que la falda más corta al frente sugería más que enseñar. Además, sus zapatos cerrados con tiras cruzadas marcaban unas piernas bien torneadas. ¡Bien por Leighton!

Foto | Fabsugar Uk En Trendencias | ¿Quiere Leighton Meester ser como Blake Lively y enseñarlo todo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios