Compartir
Publicidad

Leighton Meester muy estilosa de fiesta en Nueva York

Leighton Meester muy estilosa de fiesta en Nueva York
30 Comentarios
Publicidad

Una vez más Leighton Meester nos da una lección de estilo. Esta vez acudió a la presentación del perfume de la firma Roger Vivier, en la boutique de Madison Avenue en Nueva York, en plena semana de la Moda. La actriz de Gossip Girl iba guapísima para la ocasión.

Meester eligió un mini-vestido blanco con detalles abstractos, de manga larga transparente. Como complementos, y para hacer honor a la firma, optó por eligirlos todos de Roger Vivier: un precioso clutch joya con piedras de colores, en concreto el modelo Sesame, sandalias plata espectaculares y gafas de sol de pasta negra, el modelo Prisme. Lo que no me gusta nada es el peinado. Directamente va despeinada, llevo un recogido “de estar en casa”.

Aprovechando que la presentación se hacía en la tienda, la actriz aprovechó para ver los complementos de la nueva temporada de la firma parisina.

No es la primera vez que vemos a la estilosa actriz con bolsos de la firma, es casi adicta a ellos. Y al igual que ella, muchas celebrities eligen clutch para lucirlos sobre la alfombra roja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio