Publicidad

Las transparencias que revolucionan las sandalias de la reina Letizia son 100% españolas

Las transparencias que revolucionan las sandalias de la reina Letizia son 100% españolas
17 comentarios

Con la boca abierta se han quedado algunos al ver el look de Doña Letizia el día de la Primera Comunión de la infanta Leonor. La Reina está cogiendo afición por sorprender, lo hizo en el acto de la Guardia Civil dejando atrás la peineta, mantilla y el color negro y lo ha hecho hoy con unos complementos realmente originales y modernos. ¿Quién decía que no arriesgaba nunca?

Letizia Ortiz Comunión de la infanta Leonor

Doña Letizia ha vuelto a decantarse por su modisto de cabecera, Felipe Varela, y ha elegido un vestido de seda de color aguamarina y un abrigo de guipur en color blanco. Pero quizás lo que más revuelo ha causado han sido los complementos "sin color" que ha elegido hoy la Reina. Unas sandalias de PVC que dejan a la vista todo el pie y la perfecta manicura (en rojo) y un clutch del mismo material, aunque con sobre interior. Unos complementos que le combinaban a la perfección y que darán que hablar durante unos días.

Letizia Ortiz Comunión de la infanta Leonor

Ambos "made in Spain", de la marca Magrit. Si los queréis tan solo tendréis que haceros con 270 euros si lo que más os gustan son las sandalias y 150 euros si os ha enamorado la cartera de mano que ha elegido doña Letizia. Menos mal que la Reina los ha combinado de manera muy acertada porque estos complementos son bastante peligrosos.

Fotos | Cordon Press En Trendencias | Doña Letizia, ¿reina o celebrity?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios