Publicidad

Doña Letizia, ¿reina o celebrity?
Moda Famosas

Doña Letizia, ¿reina o celebrity?

Publicidad

Publicidad

¿Cómo tiene que vestir una reina? ¿Es o no es una celebrity? Preguntas que seguro no solemos hacernos pero que a la estilista de doña Letizia (y a ella misma) le debe rondar en la cabeza todo el día. Son el foco de atención de medio mundo en cada una de sus apariciones pero es cierto que pertenecen a la Casa Real, con lo que esto conlleva.

Letizia Con Melena Y Vestido De Pedreria

Bajo mi punto de vista una reina, tan joven como Letizia, tiene que vestir actual, moderna y con un toque original que no deje de sorprender a todos. Creo que nuestra reina juega este papel bastante bien en muchas ocasiones aunque caiga en el aburrimiento alguna que otra vez. Lo cierto es que mucho la ven demasiado preocupada por su imagen y con looks muy rompedores pero ¿reina o celebrity?

Doña Letizia vs Máxima de Holanda

Letizia y Máxima

Son quizás dos de las monarcas europeas más estilosas, las prendas que eligen son comentadas por medio mundo pero sin embargo hay algo que las diferencia y las coloca casi en polos opuestos. Máxima prefiere brillar con grandes tocados y pamelas, así como con grandes collares mientras que doña Letizia intentar dar toda la importancia al traje.

Doña Letizia vs Merie de Dinamarca

Marie de Dinamarca

No se si doña Letizia vestirá más como una reina o como una celebrity pero lo que está claro es que la monarquía y las primeras damas de todo el mundo la siguen muy de cerca. Lo último ha sido el corte de pelo de Marie de Dimarca, muy parecido al que recientemente estrenaba la reina de España.

Letizia también se inspira en otras princesas

Letizia Con Falda Larga

Son muchos los que dicen que doña Letizia es un clon de la elegantísima Rania de Jordania. Está claro que Rania estaba en el puesto número uno de la elegancia pero que poco a poco nuestra reina le ha ido alcanzando. Quizás Rania sea la preferida de Letizia pero lo que está claro es que sus estilos son muy diferentes, aunque looks como éste en Marruecos no hace más que recordarnos a la princesa jordana.

Recordando a estrellas de Hollywood

Letizia Con Gabardina Con Piedras

Doña Letizia le ha dado la espalda, en la manera de lo posible, a los looks de reina rancios. Vestidos de cuadros "goyescos" con grandes faldas o mantillas kilométricas. Gracias a Dios ahora podemos ver a reinas con gabardinas tan espectaculares como ésta, nos recuerda quizás a una estrella de Hollywood pero ¿qué hay de malo?

¿Nuestra reina en una alfombra roja?

Letizia Con Vestido Rojo

No hay nada más real que un vestido largo, unas joyas de infarto y los peinados de princesa. A doña Letizia se le critica que brille con exageración en algunas ocasiones pero lo cierto es que las celebrities en las alfombras rojas pretenden ir como auténticas reinas.

Fotos | Trendencias Cordon Press

En Trendencias | Doña Letizia sorprende a todos con un exquisito traje de chaqueta rosa. ¿Alguien duda que es la reina de la elegancia?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios