Publicidad

Las tops presumen de ombligo (aunque cometan errores), ¿las vas a imitar?

Las tops presumen de ombligo (aunque cometan errores), ¿las vas a imitar?
8 comentarios

Hay prendas que parecen pensadas para un determinado perfil de mujer. Los crop tops están muy de moda para este verano por una temporada más pero no son una tarea fácil a la hora de lucirlos. Y más aún cuando estos cada vez se recortan más y se vuelven más atrevidos. Las modelos han encontrado su prenda perfecta para las fiestas. Candice Swanepoel es el ejemplo de ello pero no es la única.

Candice Swanepoel de Sachin + Babi

Candice Swanepoel top

La modelo sudafricana ha sido elegida por Maxim como la mujer más sexy de 2014. Y ella hace gala del título con un atractivo conjunto de cuero que recuerda al busco a Jack de hace años. El título de Candice Swanepoel no lleva incluido estos pantalones de cuero de Sachin + Babi.

Kendall Jenner con transparencias en blanco

Kendall Jenner top

Por mucho que suba Kendall Jenner no está exenta a fallar en sus looks de fiesta o para distintos cocktails. Ella se atreve con un mono en blanco con transparencias donde el top se recorta muchísimo y hasta se lleva con un mínimo cuello cisne del mono.

Lara Stone de Gianni Versace

Lara Stone top

La opción festiva con el top más enjoyado nos la deja Lara Stone. Esta vez con un vestido vintage de Gianni Versace que ella sí luce a la altura aunque será difícil adaptarlo a pie de calle.

Fotos | GTres

Tendencias de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios