Publicidad

Zapatos perfectos para los días de calor

Zapatos perfectos para los días de calor
11 comentarios

Aunque no sea oficial, el verano ya está aquí. La gente se va a la playa, a las piscinas y pasea sus piernas (todavía un poco blancas) con estilismos de lo más veraniegos. Faldas, shorts y vestidos que dejan al descubierto unos pies que han pasado de ser vestidos por botas a sandalias. Hay muchos tipos de calzado esta época del año, ¿con cuál te vas a quedar? Hoy te mostramos distintas opciones para que puedas decidir.

Son un clásico, las alpargatas cada vez triunfan más pese a ser un calzado de toda la vida.

alpargatas rayas

Lo mismo pasa con las archi conocidas (y también temidas) Birkenstock: reconozco que hace años me horrorizaban, ahora me flipan. Cosas de la moda, la madurez y de la época en que estamos viviendo. Y tú, ¿eres de las que ama u odia las ugly shoes?

detalle birkenstock

Aunque para las noches de verano, o esos días en que nuestro cuerpo nos pide andar sobre las alturas, lo mejor son los zapatos con suela estilo topolino.

sandalias plataforma

Así no

Hay una delgada línea de las ugly (pretty) shoes y las ugly (super ugly) shoes. Estas últimas es mejor no lucirlas ya que, de bien seguro, te van a estropear el estilismo final. Por muy Prada que sean...

prada chiara ferragni

¿Vas cogiendo ideas?

Fotos | Sincerely Jules, Chaloth, The blonde salad, We wore what

Más zapatos en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios