Compartir
Publicidad

Adidas conquista los pies de muchas fashion victims

Adidas conquista los pies de muchas fashion victims
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dejando de lado por un momento la Gala del MET que nos ha tenido ocupados parte de la noche de ayer y toda la mañana, retomamos un poco el ritmo normal y hablamos del retorno de un calzado mítico. ¿Quién no lució de pequeño (o de joven) las míticas Adidas Stan Smith? ¿Y su modelo Superstar? Sí, yo caí en ambas opciones, pero lo cierto es que un día desaparecieron de mi vida... Hasta ahora. Y es que dicen que segundas partes nuenca fueron buenas pero, ¿no se merece todo el mundo una segunda oportunidad?

adidas stan smith

Por ello cada vez son más las bloggers y fashion victims que caen rendidas ante estas zapatillas tan simples, clásicas pero molonas. Con looks masculinos y otros de más femeninos, éstas prometen acompañarnos esta Primavera.

cotr adidas

Y quien no ha dudado en mostrar que las tiene dentro de su armario es Taylor Tomasi Hill, y así lo vemos en la nueva entrega de Zara People! Enfundada con la nueva colección de la firma española, sus pies piden comodidad a gritos y así lo vemos con su modelo Superstar. ¿Qué os parece su combinación?

taylor tomasi adidas

Con vaqueros o minifaldas, la blogger Julie Sariñana (Sincerely Jules) no duda en recorrer las calles de Paris con sus Adidas como protagonistas.

sincerely jules adidas

¿Caeréis de nuevo en la tentación?

Fotos | Zara Pictures, Sincerely Jules, After DRK, Camille over the rainbow, Man Repeller

Adidas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos