Publicidad

Mary Katrantzou lanzará con Adidas una colección cápsula el próximo otoño

Mary Katrantzou lanzará con Adidas una colección cápsula el próximo otoño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes decían que Mary Katrantzou era flor de un día seguirán viendo cómo crece la diseñadora griega. En el camino Katrantzou sigue firmando colección cápsula para marcas destinadas al gran público. De TopShop en 2012 a Adidas Originals en la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/2015.

Mary Katrantzou cogerá el testigo de TopShop. Casualmente la marca británica es la protagonista actual de la colección cápsula para Adidas Originals esta primavera-verano 2014. Todo queda en casa.

Adidas Mary Katrantzou logo

La ganadora del premio Talento emergente en los British Fashion Council Awards 2011 llevará sus estampados a Adidas Originals con una colección de ropa y calzado.

La propia Mary Katrantzou ha declarado:

Estoy muy emocionada de trabajar con Adidas en una línea de ropa y calzado. Crecí, como tantos otros niños en el mundo, llevando zapatillas Adidas y estoy encantada de poder dar mi visión a una marca de tal nivel. Tienen una fantástica herencia y una gran habilidad para innovar en sportswear lo que les convierte en el perfecto partner con el que trabajar.

Desde Adidas ha hablado Dirk Schoenberger, director creativo global de la división de Adidas Sport Style:

La colaboración entre Adidas y Mary Katrantzou combina el talento excepcional de una de las diseñadoras más interesantes de hoy en día y una empresa que abarca diferentes culturas del mundo de los deportes, del pop, la música y la moda. Admiro el extraordinario sentido de las técnicas de impresión, los colores y siluetas de Mary, que traerán otra asombrosa nueva estética para la colección de mujer de Adidas Originals.

Un interesante movimiento que esperamos ver y que sigue tirando puentes entre la moda deportiva y los diseñadores más modernos.

En Trendencias | Mary Katrantzou colección Otoño-Invierno 2014/2015 En Trendencias | L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir