Publicidad

Las princesas europeas comienzan a llegar a Mónaco

Las princesas europeas comienzan a llegar a Mónaco
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las princesas europeas comienzan a llegar a Mónaco con elegantes y sofisticados estilismos, antes de verlas enfundas en los maravillosos diseños que lucirán en la fiesta de esta noche, a las 20:00 en un marco incomparable lleno de glamour: el Puerto de Mónaco.

Una de las invitadas más chic a su llegada al Hotel de París, el lugar de alojamiento de algunos invitados, ha sido Marie de Dinamarca con un mini-vestido blanco, sombrero de paja y gafas de pasta, al más puro estilo ibizenco que me ha encantado.

gtres_u140378_003.jpg

También en blanco, combinado con tonos pastel, han sido los colores escogidos por Mette Marit: pantalón blanco ligeramente acampanados y americana nude, con dos maxi bolsos, uno propio del look y otro de viaje, ha sido el estilismo de llegada de la princesa de Noruega.

gtres_u140378_008.jpg

Sofía de Inglaterra ha escogido por uno de los colores de moda: el azul klein, para su sencillo y clásico vestido. o ha combinado con unas cómodas cuñas en crudo, ideales para viajar.

gtres_u140378_021.jpg

Matilde de Bélgica estaba guapísima con este llamativo modelo de estampado de flores blancas y grandes sobre fondo lila, combinado con salones de poco tacón en el mimo tono. Una look muy sofisticado y propio para llevar en una de las ciudades con más lujo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios