Publicidad

Las mejores streetstylers ya lucen en la calle la colección de Lanvin para H&M

Las mejores streetstylers ya lucen en la calle la colección de Lanvin para H&M
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sólo las famosas tienen la exclusiva de lucir las primeras los vestidos de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de Lanvin para H&M. Las personas de a pie también tienen su oportunidad única para ganarse los 15 minutos de fama, aunque algunas ya tienen más que ese tiempo si vemos su fama virtual.

Entre ellas destaca una blogger española: Zina C. cuyo lookbook es digno de ser enmarcado con cada foto como ejemplo perfecto de cómo vestir en según qué momento. Estaba claro que si le daban la oportunidad de lucir uno de los nuevos vestidos de Albert Elbaz para los suecos no iba a desaprovechar la ocasión.

HM Lanvin look calle

La segunda streetstyler que se suma a lucir los vestidos de Lanvin para H&M es Chiara F., otro nombre muy conocido entre quienes nos gusta más ver los estilos de calle que los de las famosas.

Desde Milán nos muestra el precioso vestido rosa chicle con un cinturón negro y de escote asimétrico con unos zapatos de tacón a juego.

Ellas han tenido la suerte de ser de las primeras en vestir la nueva colección pero en breve (23 de noviembre) habrá una oportunidad para todos aquellos que aguanten una cola que aspira a ser eterna. Ni qué decir tiene que mejor el streetstyle español frente al italiano. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Fotos | Zina C, Chiara F
En Trendencias | ¿Dónde encontrar la colección Lanvin by H&M?
En Trendencias | Todos los precios de la colección de Lanvin para H&M Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios