Publicidad

¿Dónde encontrar la colección Lanvin by H&M?

¿Dónde encontrar la colección Lanvin by H&M?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Primero fue el anuncio de la colaboración, después las primeras imágenes de la colección, más tarde nos llegó toda la colección al completo, su vídeo promocional y el listado de precios. Y ahora, ¿qué? Es el momento de conocer dónde encontraremos esta colección cápsula, pues no en todas las tiendas H&M estará disponible el mayor tesoro para algunas. Para empezar, y cómo bien decía mi compañero Montag, es importante llegar muy temprano, pues las tiendas abrirán a las 8:00 a.m hasta las 13.30 p.m. ¿Eso significa que habrán fans durmiendo en tiendas de campaña en la puerta? Cosas peores hemos visto…

Y es que la recompensa vale la pena. Almenos para las fans-adictas a Lanvin que no tienen una cuenta corriente abultada para poder comprar alguna prenda de su colección. Lo mejor que puedes hacer es ir con las ideas claras de qué comprar, pues una vez allí las reglas de la tienda son “sálvese quién pueda“ y no te da tiempo de pensar si prefieres el vestido de un sólo volante en color mostaza o el que tiene un sólo tirante en color berenjena. Haz los deberes en casa, es un consejo de alguien que ha asistido a casi todas las colecciones cápsula de H&M. Una vez allí no te agobies: ve directa al grano, coge tus prendas y a pagar. Si por algo no encontraras el vestido que tenías en mente, busca en los probadores, muchas veces quedan varias prendas allí de gente que no le ha convencido lo que se ha puesto.

¿Quieres saber dónde debes ir para encontrar esta colección tan ansiada? Apunta las tiendas pues esta vez son pocas las afortunadas de tener la colección cápsula by Lanvin.

ANDALUCÍA

Marbella: C.C. La Cañada.
Sevilla: Calle O’donnell, 7.

BALEARES

Palma de Mallorca: Plaza Juan Carlos I, 1.

CATALUÑA

Barcelona: Portal de l’Àngel, 20-22 y Passeig de Gràcia 9.

COMUNIDAD DE MADRID

Madrid: Velázquez 36, Goya 81, Gran Vía 32 y Gran Vía 37.

COMUNIDAD VALENCIANA

Valencia: Colón, 34.

PAÍS VASCO

Bilbao: Plaza Federico Moyúa 4.


¿Eres de las afortunadas en tener un H&M seleccionado? ¡FELICIDADES! Ahora a esperar al 23 de Noviembre y a soñar con todas sus prendas…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir