Publicidad

Las lentejuelas y el brilli-brilli, trending topic en un Eurovisión que pudo haber ganado Australia
Moda Famosas

Las lentejuelas y el brilli-brilli, trending topic en un Eurovisión que pudo haber ganado Australia

Publicidad

Publicidad

Aún con el corazón en un puño por el cisma que podía haber creado que Australia ganase Eurovisión 2016 (porque continúa siendo un concurso europeo ¿verdad?) y con una sensación agridulce tras el 22º puesto logrado por España, repasemos los looks vistos sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo.

El look sporty de Barei, foco de las críticas

Eurovision Looks 2016 2 Barei, representante de España en Eurovisión 2016

Bárbara Reyzábal González-Aller, o simplemente Barei, fue la encargada de representar a España en la 61ª edición del Festival de Eurovisión. Su look fue uno de los más comentados en las redes sociales, y verdaderamente no era para menos.

Una camiseta-vestido repleto de lentejuelas en color dorado con un "03" estampado fue la elección de la cantante española para actuar en el festival de música. Para muchos este look distaba de lo que requería un concurso de estas características, aunque las RRSS se dedicaron a comparar a la cantante con Rihanna, ya que la estrella de la música actuó con look similar firmado por Jeremy Scott en los iHeart Music Radio Awards de 2012.

Los brillos hicieron su aparición estelar en Eurovisión 2016

Eurovision Looks 2016 4 Francesca Michielin, representante de Italia en Eurovisión 2016

El brilli-brilli fue el leitmotiv del concurso. Los monos de Francesca y Samra, representantes de Italia y Azerbaiyán respectivamente, fueron los más comentados.

Francesca Michielin se decantó por un mono largo color champagne en el que la pedrería jugaba el papel principal. Las diferentes incrustaciones formaban un estampado floral que otorgaba al look una estética naif muy acorde con la puesta en escena de la representante de Italia.

Por su parte, Samra, representante de Azerbaiyán explotó su físico con un mono nude cubierto de formas geométricas en color dorado.

Eurovision Looks 2016 3 Samra, representante de Azerbaiyán en Eurovisión 2016

El momento sexy lo pusieron Malta y Armenia

Eurovision Looks 2016 5 Ira Losco, representante de Malta en Eurovisión 2016

Como no podía ser de otra manera, Eurovisión 2016 estuvo repleto de looks en los que las tansparencias, los escotes y las aberturas jugaron un papel destacado.

Los dos estilismos más comentados de la noche fueron los de Ira Losco, representate de Malta, que lució un vestido con profundo escote corazón y una nada desdeñable abertura lateral, y el de Iveta Mukuchyan, modelo, actriz y cantante que representó a Armenia con un body que no dejó indiferente a nadie.

Eurovision Looks 2016 6 Iveta Mukuchyan, representante de Armenia en Eurovisión 2016

¿Looks extraños en Eurovisión? ¡Cómo no!

Eurovision Looks 2016 8 Jamie-Lee, representante de Alemania en Eurovisión 2016

¿Qué sería de Eurovisión sin looks extraños y extravagantes? Exacto, nada.

En esta ocasión fueron las representantes de Alemania, Bulgaria y Croacia las encargadas de dar que hablar gracias a la elección de unos looks "diferentes".

Jamie-Lee optó por un vestido azul turquesa de estética kawaii con el que parecía aterrizada desde el país nipón - la cantante es seguidora de la cultura coreana y el estilo Decora Kei -, mientras que la presentadora y cantante búlgara, Poli Genova, se decantó por la estética futurista. El vestido de la representante de Bulgaria se convirtió en pieza clave de su actuación al poner el broche final a la canción con el encendido del mismo.

Eurovision Looks 2016 7 Poli Genova, representante de Bulgaria en Eurovisión 2016

No obstante, si un look atrajo las críticas ese fue el de Nina Kralijic, la representante de Croacia en Eurovisión 2016 que apareció en escena con un vestido blanco y plateado que parecía hecho con retales y sobrantes de otros diseños. Además, las mangas en versión XXL se convirtieron en tema de debate entre los eurofans que siguieron la actuación a través de las redes sociales.

Eurovision Looks 2016 9 Nina Kraljic, representante de Croacia en Eurovisión 2016

Eurovision Looks 2016 9

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively, una embarazada muy sexy en la cuarta alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir