Publicidad

Las it girl del momento: Camilla Belle

Las it girl del momento: Camilla Belle
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz estadounidense de origen brasileño, Camilla Belle, con tan sólo 24 años es un icono de estilo. No hay alfombra roja que se le resista y suele destacar por su elegancia y sofisticación, pero en su día a día, también nos aporta looks que son un perfecto ejemplo de acierto para todas nosotras.

Nacida el 2 de Octubre de 1986, en Los Ángeles, Camilla Belle saltó a la fama tras su papel en 10,000 BC (2008). Aunque ha trabajado en cine desde los nueve años, fue a partir de las premieres de dicha película cuando todas las miradas se centraron en ella. Y no nos podemos olvidar que fue chica Nescafé junto a George Clooney.

Looks de día


gtres_u065825_003.jpg

Belle es una de las it girls que más gusta. Acertada en cada momento, en cada evento, incluso en su tiempo de shopping, su estilo se podría definir como clásico pero con toques modernos. Lo mismo escoge prendas con cierto toque indi que vestidazos de importantes firmas internacionales.

gtres_u107179_003.jpg

Su estilo de calle es cómodo, pero no por ello descuidado. Le fascinan las prendas con print floral, los jeans, y los vestidos de corte romántico, que suele combinar con sus inseparables bailarinas, cuando hace buen tiempo, o con botas de caña alta planas. Y siempre con maxi-bolsos.

gtres_u122195_003.jpg

En esta imagen la vemos con un look fácil de copiar en cualquier tienda low cost. Una mini-falda de flores, sencilla camiseta de algodón y bailarinas.

Looks de tarde


gtres_u015235_002.jpg

Eso sí, cuando hablamos de un evento, siempre va subida en taconazos y enfundada en preciosos vestidos. Lo mejor de su estilo es que convierte las prendas sencillas en sofisticadas. Gucci y Chanel son dos de sus firmas preferidas.

gtres_u112788_003.jpg

Si es una cena o presentación de tarde, se decanta por el vestido de cócktail. Este año no faltó a la cena pre-Oscar ofrecida por Chanel. En dicha ocasión eligió un mini-vestido de la casa francesa en azul marino, uno de los colores que más le gusta junto al negro, combinado con zapatos de cuña en el mismo tono. Este calzado que quizá no sea el idóneo para la ocasión, le combinaba tan bien con el resto del estilismo, que puedo afirmar que fue una elección cómoda y acertada. Por cierto, en dicha cena lucía joyas de Cartier valoradas en más de 85.000 dólares.

Looks de noche


gtres_u107091_001.jpg

Camilla Belle es una de esas it girls que arriesga en sus estilismos, y lo hace porque puede y porque sabe cómo convertir en glamouroso un look, que quizá en otra celebritie, sería poco refinado. Aquí os dejo una de sus apariciones más impresionantes con un clásico sastre negro, combinado con un mini-top nude de gasa.

gtres_u110875_036.jpg

Ella fue de las primeras en estrenar la alabada colección Primavera-Verano 2011 de Gucci. No tuvo reparo en escoger en pleno mes de febrero un look de colorines, que ponía de moda el color block tanto en el mundo más it como en las streetstyle. Chaqueta naranja tallada en seda, top palabra de honor morado en satén mate, pantalones en seda color jade, combinados con cinturón en pitón dorado y sandalias de tacón color jade en ante y pitón, formaron un estilismo perfecto.

gtres_u134381_010.jpg

Los sastres y la tendencia masculina es una de sus preferencias a la hora de vestir de noche.

gtres_u069068_337.jpg

Cuando hablamos de red carpet, Camilla Belle siempre está en el top de las más guapas y elegantes. Llamativos vestidos, unos ajustados, otros vaporosos…pero siempre acertada y espectacular. Marchesa, Armani o Valentino se encuentra entre sus firmas elegida para estas ocasiones tan especiales.

gtres_u067489_004.jpg

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir