Compartir
Publicidad

Las famosas ya lucen los zapatos con cuña en sus looks de calle

Las famosas ya lucen los zapatos con cuña en sus looks de calle
22 Comentarios
Publicidad

Antes comento que los zapatos con cuña son una de las principales tendencias en calzado para esta primavera 2010, y antes me dan la razón las famosas que ya empiezan a usarlas aprovechando que residen en la soleada California y que las temperaturas de allí son mucho más primaverales que las que estamos viviendo en todo Europa.

Rachel Bilson, una de nuestras famosas favoritas en estilo para los looks de calle, luce unas impactantes cuñas asimétricas creación de las hermanas Olsen, de su línea Elizabeth and James. Junto con su bolso de Chloé, unos vaqueros rotos y un blazer en tonos claros, remata un look muy adecuado para pasear por la ciudad.

Reese Witherspoon también elige unas cuñas de madera para ir cómoda. Podemos ir tomando ideas de cara a la primavera, porque su vestido floreado, su cardigan en azul, el bolso bandolera, los zapatos y las gafas de sol tipo aviador en dorado componen un estilismo de diez para ir femenina y a la moda esta nueva temporada. ¡Que ganas de que llegue ya la primavera!.

reese witherspoon cuñas

Via | Just Jared En Trendencias | Tendencias en calzado Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio