Publicidad

Las famosas sí saben dar miedo con sus looks: 10 ideas para Halloween

Las famosas sí saben dar miedo con sus looks: 10 ideas para Halloween
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocos días de celebrar Halloween el próximo 31 de octubre habrá quien se haya apuntado a aprovechar la fiesta estadounidense y pasar una gran noche con amigos. Quizá estés pensando qué disfraz escoger para dar mucho miedo. A veces tienes la solución delante de ti, solo tienes que mirar a las famosas, ellas sí saben convertir un look de fiesta o de calle en un estilismo para dar miedo.

Miley Cyrus Halloween

Este 2013 Miley Cyrus será una de las estrellas de Halloween. Su nuevo estilo de erotismo barato la ha dejado sin rumbo. Habrá muchos imitado su actuación en los VMA 2013 o cualquiera de sus looks recientes.

Lady Gaga look Halloween

Lady Gaga nunca falla a la hora de pensar un estilismo de fiesta con el que pensar en otra cosa menos en desear ese vestido. Las plataformas cuanto más altas mejor, igual que el escote, cuanto más marcado más puntos para lograr el look.

Kim Kardashian look Halloween

Hablando de escotes, Kim Kardashian se lleva el premio grande. Su aparición en la fiesta de Carine Roitfeld hizo que ella sobresaliera de forma clara. Con un vestido de Riccardo Tisci Kim Kardashian no se cortó en nada.

Pixie Lott look Halloween

Para un día festivo y de miedo mejor inspirarse en Pixie Lott. Siempre tendrá algún estilismo con el que asustar. Cuanto más festiva y elegante quiere ir va peor. Eso es un mérito. Este vestido de Yuvna Kim no pasa su prueba.

Georges Hobeika look Halloween

Algo parecido le pasa a Hayden Panettiere. El vestido de Georges Hobeika se suma una vez más a otro recuerdo anticipado de Halloween. No ya tanto por el diseño, que aporta su grano de arena, sino por la manera en que acaba siendo defendido.

Paris Hilton look Halloween

¿Qué sería de Halloween sin el look de colegiala provocativa? Nada. Paris Hilton sabe de ello y propone su idea. Quizá sea la primera en caer en la noche, como en las películas.

Nicki Minaj look Halloween

Quien seguro que no cae es Nicki Minaj que como no encontraba un disfraz apropiado para Halloween se lo ha diseñado ella misma en su propia firma de moda. Muy háztelo tú misma. Si lográis algo así vais a asustar a cualquiera.

Fearne Cotton look Halloween

Puede que os guste tanto mezclar que tengáis a mano un poco de todo. Fearne Cotton sirve de espejo. Espejo en el que no reflejarse más que por una noche, que luego hay riesgo de contagio.

Ciara look Halloween

¿Tus amigos no saben que está de moda el estilo deportivo? Ciara lo dejo bien claro. En negro con toques grises y blancos junto al tiempo que mece a su perra. No sé quién parece más asustada.

Rita Ora look Halloween

La modernidad trasnochada es un filón para asustar en Halloween. Rita Ora ya ha ido probando distintas ideas con las que no defraudar esa noche.

¿Alguna idea extra para dar miedo en Halloween?

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Quién dijo miedo a la alfombra roja estando embarazada? Kate Winslet no En Trendencias | Cómoda y chic para los primeros fríos de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir