Publicidad

Cómoda y chic para los primeros fríos de octubre

Cómoda y chic para los primeros fríos de octubre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas del otoño, ya casi todas tenemos hecho el cambio de armario. Pocas sandalias y vestidos veraniegos nos pondremos ya, porque las mañanas son cada vez más frescas. Así que recurrimos a varias famosas para buscar looks de entretiempo que sean al mismo tiempo cómodos y chic. Para lucir bien sin complicarte la vida. Y nos encontramos a muchas caras conocidas preparando Halloween y comprando calabazas.

Molly Sims elige el calzado plano para llevar con falda denim de vuelo y cazadora de cuero, un básico para estos primeros días del otoño. Las madres como ella que andan todo el día con los niños y miles de trastos a cuestas saben que vestir cómoda es prioritario.

Gwen Stefani será madre por tercera vez, así que su estrategia para no perder estilo es lucir jersey con estampado animal, vaqueros rotos y las zapatillas deportivas con un toque trendy.

gwen stefani

Jessica Alba, otra mamá estilosa, elige total look en negro con jersey con estampado de lobo. Querida Jessica, te compro tu look.

jessica alba

Milla Jovovich combina minifalda vaquera con zapato oxford y juega a las superposiciones con camisa de cuadros para abrigarse.

milla jovovich

Fotos | Gtres En Trendencias | El sencillo toque que hace elevar tu estilismo a la estratosfera En Trendencias | ¿Sonrisas o lágrimas al último look de Jessica Alba?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir