Compartir
Publicidad

Las famosas de Calvin Klein de fiesta en Londres

Las famosas de Calvin Klein de fiesta en Londres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toda justificación es buena para irse de fiesta, más aún si es Calvin Klein quien pone los cubiertos en una exclusiva cena en colaboración con el Design Museum de Londres, el cual estaba de celebración al presentar una nueva sede en el Commonwealth Institute del distrito de Kensington de la capital inglesa. Las famosas habituales de la firma estadounidense no faltaron al evento.

Rosario Dawson Calvin Klein

Rosario Dawson escogió un vestido largo de tirantes en negro con mínimas transparencias y espectacular escote. Para el rematar el look lo combinó con unas sandalias del mismo color.

Freida Pinto Calvin Klein

Freida Pinto optó por el lado opuesto: de distintas tonalidades de blanco al completo con un vestido strapless y sandalias plateadas.

Calvin Klein fiesta

Me quedo con Freida Pinto por su peinado.

Modelos Calvin Klein

Entre las modelos destacaron Natalia Vodianova y Elle Macpherson. Entre el nude y el gris estuvieron ambas, solo que se cambiaron los papeles en cuanto a los zapatos. Yasmin Le Bon optó por un acertado vestido largo naranja de gasa frente al rojo de Gail Elliott. Pena que no pudiésemos ver a Lara Stone entre las asistentes.

The New Look Calvin Klein

Como todo evento a la última que se precie tuvo sus conciertos en vivo. Esta vez los grupos invitados fueron The New Look, que buscan otro nuevo hype, Jamie xx de The xx que se dedicó a pinchar durante la velada y el violinista Charlie Siem.

Charlie Siem Calvin Klein

Fotos | Calvin Klein En Trendencias | Calvin Klein Primavera-Verano 2012: ¿sencillo yo? Sí, y a mucha honra En Trendencias | Lara Stone sigue siendo el rostro de Calvin Klein. ¡Y qué dure!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio