Publicidad

Las claves del estilo de Kate Lanphear

Las claves del estilo de Kate Lanphear
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy tenemos chica nueva en la oficina o, mejor dicho, nuevo icono de estilo del que os queremos hablar. Ella es Kate Lanphear, seguro que te suena de verla en secciones de street style de prensa escrita y online. Su estilo no deja indiferente a nadie, Kate es algo masculina y muy chic.

Te ponemos en antecedentes, editora de estilo de Vogue Usa, Kate Lanphear tiene un estilo y un físico difícil de confundir. Su melena corta en rubio platino, su pasión por el color negro, accesorios con tachuelas y hebillas y camisetas básicas en gris, blanco y negro son algunas de sus claves de éxito. ¿Quieres ver algunos looks de una de las más buscadas?

Empezamos con un look de Kate de día. Total look negro con vestido, medías tupidas y sandalias. Ideal y fácil de copiar en casa.

6a00d8341cb0ff53ef00e550129bb38833-800wi.jpg

Seguimos con looks de día de Kate que igual nos valdrían para día que para noche. Un vestido más veraniego, también en negro. Ella sabe la importancia de un LBD, que te saca de cualquier apuro.

kateelle.jpg

Con otro look de día menos sofisticado: jeans, sandalias, camiseta básica en blanco y chaleco negro.

ny0731.jpg

Pasamos a una Kate mucho más arriesgada. Con un traje de chaqueta masculino en negro y blusa blanca debajo. Ella está muy mona pero pese a ser un look atractivo a la hora de copiar, quizás es difícil que nos quede como a ella.

kate_lanphear_04.jpg

Muy guapa con blazer gris y vestido negro debajo. Ideal para entrevistas de trabajo.

katel01ze3.jpg

Para terminar, un look 100% Kate Lanphear: pantalón negro tobillero, camiseta básica y chaleco negro.

katel04qq4.jpg

¿Qué os parece Kate Lanphear como icono de estilo? ¿Os gusta?

Vía | TheFashionSpot

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir