Publicidad

Las chicas de Scream 4 en la fiesta Nylon de LA

Las chicas de Scream 4 en la fiesta Nylon de LA
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se celebró en la ciudad de Los Ángeles la fiesta del número del mes de marzo de la revista Nylon. Bajo el nombre de ‘Young Hollywood Issue‘ la fiesta tuvo lugar en el Bardot.  La Alfombra Roja albergó a las chicas más de moda, y jóvenes, del momento: las actrices de la cuarta secuela de Scream.

Shenae Grimes fue de las primeras en llegar: con un corazón en su mejilla para demostrar su solidaridad a la población japonesa por causa del tsunami, combinó unos shorts de seda de estampado floral con camisa sin mangas vaporosa. Los Mary-Jane en los pies terminaron de completar este look tan juvenil.

Emma Roberts, la sobrina de Julia Roberts, se decantó por un vestido de la colección Otoño-Invierno 2010 del diseñador Elie Saab. La falda de tul por debajo de las rodillas le sentaba genial. ¿Qué os parece?

nylonla_02

La actriz de la serie Pretty Little Liars, Lucy Hale, apareció con un outfit de lo más juvenil: top blanco de la marca Urban Outfitters, minifalda en blanco, negro y marillo de BCBG Max Azria y unos botines de la firma Giuseppe Zanotti.

nylonla_03

¿Con qué look os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir