Publicidad

¡Las chicas de Gossip Girl vuelven a la carga!

¡Las chicas de Gossip Girl vuelven a la carga!
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

A pocas semanas de que los nuevos capítulos de Gossip Girl se emitan de nuevo (¡por fin!), os traemos nuevas y jugosas apariciones de sus protagonistas. Leighton Meester, Jessica Szohr y Blake Lively han vuelto a la carga de nuevo, con nuevos looks para aportarnos ideas para nuestros estilismos más fashion. ¿Quieres ver qué se traen entre manos? ¡Adelante!

Empezamos con Leighton Meester, que esta semana apareció en uno de los programas televisivos más seguidos de Estados Unidos: ‘El show de Jad Leno‘. La chica más preppy de todo Upper East Side se encuentra de promoción de su último film ‘Country Strong‘, y por ello la vemos en todos los saraos y en todos los programas televisivos. ¿Y qué se puso para dicha aparición? Pues nuestra querida Leighton optó por asistir con un minivestido.

Éste era de cuadros vichy en blanco y negro, con un par de bolsillos y un sugerente corte en el muslo izquierdo. ¿Os convence? Para vestir a sus pies se decantó por unos botines en nude de Christian Louboutin, los mismos que usó su compañera Blake Lively para despedir este año 2010.

leightonjayleno_02

El vestido está sacado de la Colección Resort 2011 de Versace, y visto cómo lo combinan, me quedo con la chica de Gossip Girl (¡esas botas son infumables!).

leightonjayleno_03

Pero no sólo tenemos noticias de la chica que emula a Blair Waldorf, su compañera y rival en la serie, Jessica Szohr, es la nueva imagen de la bebida SoBe Lifewater. Y para su presentación, asistió a la fiesta con un minivestido a rayas negras y blancas que me recordaban al atuendo de Beetlejuice... Para dar una nota de color, se decantó por unos peep-toes en rosa chicle de Christian Louboutin.

jessicaszohrsobe_01

En la campaña, realizada en la selva de Costa Rica, vemos a una Jessica de lo más sexy luciendo tipazo. Sólo está tapada por pintura, así que nos demuestra que la chica se quiere mucho, ¡porque yo sería incapaz de hacer una publicidad parecida!

jessicaszohrsobe_02

Y terminamos este post con un nuevo look de Serena Van Der Woodsen. A Blake Lively la pillaron entre bastidores con un outfit perfecto para esta temporada: además de ser cómodo tiene estilo, ¿qué más puedes pedir? ¡Es muy fácil de copiar! Con unos simples leggins, camiseta de algodón, botas negras y abrigo de cuadros (en Zara hay uno muy parecido ahora de rebajas), puedes ser Serena en versión española, ¿te animas?

serena2011_01

Estoy encantada que las chicas de nuestra serie favorita vuelvan de nuevo a su rutina, y así nosotras poder disfrutar de sus estilismos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios