Compartir
Publicidad

Las chicas de Gossip Girl juntas de fiesta con Olivia Palermo: Leighton Meester, Blake Lively y Jessica Szohr

Las chicas de Gossip Girl juntas de fiesta con Olivia Palermo: Leighton Meester, Blake Lively y Jessica Szohr
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No vemos nunca el momento de cansarnos de ver al elenco de Gossip Girl al completo, ya sea fuera o dentro de la pequeña pantalla. Y ayer era uno de esos raros días en que nuestras chicas preferidas coincide en un evento, ni demasiado glamuroso (que red carpets hay muchas a lo largo del año), ni demasiado informal (que candids con sus looks de diario los rescatamos con bastante frecuencia), para nuestro deleite.

Si a eso le sumamos que al festival del buen vestir se suma Olivia Palermo, mujer a la sombra del personaje de Blair Waldorf según el rumor popular, el goce es casi terapeútico. Así de guapísimas estaban ayer todas cuando se dieron cita.

¿Qué me decís para empezar de Leighton Meester y su casi total look de Louis Vuitton Primavera-Verano 2010?

Últimamente nos tiene bastante acostumbradas a este tipo de estilismos que nada tienen que ver con su personaje en la serie. Aunque debo decir que lleva con bastante acierto la base de esta propuesta exploradora lolita de Marc Jacobs.

Veremos cual de las dos decidís que gana la batalla por la extravagancia en este caso, si ella, o Blake Lively y sus pantalones legging - bota de Stella McCartney.

¿Os acordáis de ellos? Nos los presentó Nuria hace un tiempo.

De Leighton me quedo con sus zapatos y su dominio del color, de Blake obviamente con sus extremados pantalones todo-en-uno, y descarto el resto del conjunto, que no le favorece en absoluto, y de Jessica Szohr, la más discreta de todas, me quedo con todo. Estaba guapísima. Me encanta su abrigo manta de punto.

Poco más que un little black dress tenía la clave.

¿Y Olivia Palermo? Pues perfecta, como siempre. Y con los complementos justos.

Con abrigo y sin abrigo, como debe ser en toda fiesta invernal.

En Trendencias | El invierno según Gossip Girl: el estilo de Blake Lively y Jessica Szohr En Trendencias | Compra en las rebajas de Zara, H&M y Topshop y viste como Olivia Palermo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio