Publicidad

Las celebrities se rinden a los encantos del clásico trench de Burberry

Las celebrities se rinden a los encantos del clásico trench de Burberry
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Burberry tiene una historia de más de 153 años y representa un sello de calidad, estilo, innovación y artesanía traducidos en sus famosos trench. El primero fue diseñado por el fundador de la marca, Thomas Burberry, para los oficiales británicos en 1914. Desde entonces y hasta ahora, se ha convertido en una prenda básica e imprescindible para todas las celebrities. ¡Y también para nosotras!

Originalmente, el trench estaba confeccionado con gabardina, un tejido muy resistente, creado por Thomas Burberry, cuyas propiedades aseguraban la impermeabilidad, el confort, la flexibilidad y la ligereza del tejido. Sus detalles y acabados son las señas de identidad de la marca: sus anillas metálicas en forma de “D”, sus hombreras y las hebillas de los cinturones forradas de piel.

 trench Burberry

El trench sigue siendo el punto de partida y el soporte de cada nueva colección y es reinterpretado cada temporada, reflejando los cambios y las tendencias, pero respetando el diseño y las funciones de la prenda. Se crean varias versiones en una amplia gama de colores, medidas y estilos, incluyendo la versión plegable más ligera, la confeccionada en cuero lavado y la de doble forro de lana.

 trench Burberry

Es una prenda clásica y funcional, y porqué no unisex. Su diseño y estética son atemporales y se adapta a los cambios de la moda. Todas deberíamos de tener uno en nuestro armario. Da igual el color, los detalles o la tela: es un imprescindible para el día y para la noche. A medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, combina perfectamente con todos los estilos.

trench2.jpg

El ejemplo lo vemos en la imagen superior. Hilary Swank lo escoge para la noche, con un look sofisticado, y Daisy Lowe lo luce en sus looks de día con su estilo grunch.

trench-kate-middleton.jpg

La última chica de moda en lucir un trench de la firma británica ha sido Kate Middleton. La futura Princesa escogió para este acto contra el Cáncer Infantil de Irlanda, un trench de la línea Burberry London, de doble botonadura y con las hebillas forradas de piel, rematado con un estiloso volante. ¡Me ha encantado! La anécdota está en que en tan sólo 24 horas, este modelo se agotó en Inglaterra y Estado Unidos, y cuesta nada más y nada menos que 950 euros.

trench Burberry

Victoria Beckham y Rihanna, dos mujeres con estilos totalmente opuestos, comparten gustos, ya que coinciden con el mismo diseño. Una creación de la colección Primavera-Verano 2010 de Burberry‏ Prorsum, cuya originalidad reside en el fruncido de la parte de abajo. ¿Una monada, no os parece?

 trench Burberry

En la imagen de portada vemos a Alexa Chung con un modelo de la colección Primavera-Verano 2011 de Burberry Prorsum en color camel. Sin embargo, Jennifer Aniston, Poppy Delevigne y Kristen Stewart lo prefieren en negro.

 trench Burberry

Fotos | Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir