Compartir
Publicidad

Las celebrities no se pierden nada de la Semana de la Moda de Nueva York

Las celebrities no se pierden nada de la Semana de la Moda de Nueva York
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue con más desfiles cada día y las famosas no quieren perderse ni uno. Es el sitio en el que hay que estar estos días si queremos que nos vean. Los front-rows de los desfiles se convierten en un ir y venir de rostros populares. Si ayer vimos un gran número de celebrities hoy seguimos con otras tantas.

Ayer una de las más destacadas fue Sarah Jessica Parker, a quien hoy Olivia Palermo toma el relevo con un look firma de la casa y una pose aún más típica en ella. Un look ideal para la celebritie que asistió al front-row de Monique Lhuillier y escogió un vestido corto con un blazer precioso.

Alexis Bledel, Semana de la Moda de Nueva York

Tras su paso por el Festival de Cine de Toronto, Alexis Bledel se dejó ver en el mismo desfile que Palermo igual de guapa y es que esta joven tiene bastante estilo. Buscaba el contraste a la hora de complementar su vestido de escote irregular de un solo hombro con el negro del clutch y las sandalias.

Maggie Grace, Semana de la Moda de Nueva York

en el mismo evento también vimos a Maggie Grace con un acertado vestido corto en negro de reducida manga y con zapatos de tacón. Un look completamente en negro salvo los detalles dorados.

Jessica Lowndes, Semana de la Moda de Nueva York

Jessica Lowndes prefirió algo más llamativo y festivo con este vestido strapless combinado con sandalias y clutch dorados.

Irina Shayk, Semana de la Moda de Nueva York

En el desfile de Carlos Miele vimos a Irina Shayk luciendo un físico de modelo espectacular con el minivestido de colores pastel y unos botines de rejilla bastante originales.

Kristin Cavallari, Semana de la Moda de Nueva York

En el mismo evento también se dejó ver Kristin Cavallari con un vestido corto en tonos nude.

Anna Wintour, Semana de la Moda de Nueva York

Ya en Donna Karan una indispensable de la Semana de la Moda de Nueva York, Anna Wintour, que ha estado en varios desfiles para tomar nota de las tendencias. En este último la vimos con un vestido corto estampado en tonos muy apagados. Y claro está, sin quitarse las gafas de sol.

Ashley Greene, Semana de la Moda de Nueva York

Ashley Greene también se dejó ver en un vestido strapless azul metalizado.

Erin Wasson, Semana de la Moda de Nueva York

Y para cerrar las últimas famosas en los desfiles nos vamos al de Alexander Wang, que veremos con más detalle en breve, donde asistieron entre otras, Erin Wasson siempre marcando tendencia.

MIA, Semana de la Moda de Nueva York

Y la cantante M.I.A. con uno de sus looks informales.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Famosas en la Semana de la Moda de Nueva York: no faltó nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio