Compartir
Publicidad

Las celebrities eligen Roger Vivier para sus complementos sobre la alfombra roja

Las celebrities eligen Roger Vivier para sus complementos sobre la alfombra roja
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos tiempos estamos viendo que la firma Roger Vivier está en de moda gracias a las celebrities. Y es que el hecho de escoger sus complementos en la red carpet, está poniendo de moda la firma parisina.

La última en lucir unas sandalias de la firma ha sido Julia Roberts en el Festival de San Sebastián. La actriz escogió las sandalias Super Croisee para recoger el premio Donostia 2010. Un diseño en raso negro, también disponibles también en piel de poni con animal print de leopardo y en pitón y raso en tonos dorados.

En el pasado Festival de Toronto también hemos a varias actrices lucir complementos de Roger Vivier en la alfombra roja, y además repetidos. ¿Quieros verlos?

Actrices como Rachel Weisz, Hilary Swank y Freida Pinto confiaron en sus elegantes y exquisitos complementos para lucir en Toronto.

Casualidad o no, porque las firmas suelen dejar o regalar tanto los vestidos como los complementos, Hilary Swank coincidió con Julia Roberts y Freida Pinto en las sandalias modelo Super Croisee, y las tres en negro.

Rachel Weisz se apunta con complementoas plateados con el cluth en forma de sobre, modelo Prisme y las sandalias Feuilles d’Or.

En otra de sus apariciones escogió uno de los clásicos de la firma y de los más ponibles, el clutch Tube en color negro y con cierre en forma de hebilla con detalles de swarovsky.

Freida Pinto lució zapatos de Roger Vivier en sus tres apariciones, las tres con un estilo diferente. En dos de ellas repite modelo, y es que las sandalias negras son un básico, y en otra luce un diseño que no me gusta nada, con una hebilla como detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio