Publicidad

Las celebrities apuestan por las prendas a rayas (marineras)
Moda Famosas

Las celebrities apuestan por las prendas a rayas (marineras)

Publicidad

Publicidad

Ten a mano tu camiseta a rayas marineras, y es que las celebrities nos demuestran que año tras año nos salvan de grandes apuros. Para cuando no sepamos qué ponernos, la inspiración nos abandone deliberadamente o queramos estar sencillas per molonas, ésta prenda vendrá a nuestro rescate. ¿Con qué opción propuesta hoy os vais a quedar?

Fergie

Xposure Fergie 03 85

La cantante Fergie nos enseña cómo apostar por prendas básicas y salir ganando. La mezcla es fácil: camiseta a rayas, vaqueros acampanados con toque trash, botines negros y bolso del mismo color. ¿El toque esencial? Sus labios de color rojo. Le dan una inyección de color al estilismo final que hace que sea estupendo.

Bella Thorne

Sjw 579635

Bella Throne optó por un look de lo más colegial donde un sencillo vestido de manga corta era el centro de las miradas y lo combinaba con calcetines altos, zapatos tipo oxford y sombrero de ala ancha. ¿El resultado? Un outfit de lo más estudiantil.

Kendall Jenner

Ag081694 03

Ya sabemos lo fanática que es Kendall Jenner cuando se trata de lucir ombligo, por ello tiene una colección inacabable de crop tops. Esta vez nos deleita con una versión a rayas finas, escote en V manga larga que lo combina con vaqueros rotos y las famosas adidas Yeezy Boost 350 que se agotaron (en cuestión de minutos) al salir a la venta el pasado sábado.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Selena Gómez nos aporta ideas para la vuelta al trabajo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios