Publicidad

Las bloggers y sus abrigos camel

Las bloggers y sus abrigos camel
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año ha tenido un claro protagonista: el color camel. Este color tan agradecido ha pintado zapatos, faldas, prendas de punto y sobretodo ha hecho de una prenda la imprescindible del invierno, el abrigo camel. Y como no podía ser menos, nuestras bloggers más conocidas y estilosas se han hecho con esta tendencia tan inspiradora.

La representación patria con Gala González y otras bloggers tan influyentes como The Cherry Blossom Girl o Andy de Style Scrapbook son algunas de las que lucen sus abrigos camel. Pero cada una lo luce de una forma y con un estilo diferente, ¡mira!

Empezamos con la representación española de las bloggers. La más internacional, influyente y conocida, Gala de Am-Lul Closet. Gala luce su abrigo en un color camel tirando a mostaza con un look muy pero que muy inspirador: jersey en azúl marino, shorts de cuadritos, brogues y unas gafas de sol de última tendencia.

gala abrigo mostaz

Pasamos a otra zona europea, los Países Bajos, donde la guapísima blogger Yara de This Chick´s got style hace sus fotos. Su look nos encanta, sencillo pero agradecido. Es que esta chica siempre va monísima con cualquier cosa.

yara camel coat

The Cherry Blossom Girl es otra de las bloggers más influyentes del mundo y debe ser por eso que no hay tendencia que se le escape. Ella elige el abrigo camel tipo trenka par pasear por ¡Madrid!

the cherry blosom girl

Andy es otra de las bloggers de moda. Esta mexicana que vive en Amsterdam actualiza su blog con looks tan ideales como el que te enseñamos hoy. Su abrigo camel es realmente precioso gracias a ese corte diferente y moderno. Nos encanta.

Andy T

¡Yo no sabría con que abrigo camel quedarme! ¿Y vosotras?

Fotos | Am Lul, This Chick´s got style, Style Scrapbook, The Cherry Blossom Girl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios