Compartir
Publicidad
Publicidad
Las actrices españolas se visten de Dior, llegó el momento de ver si la firma francesa les sienta bien
Moda Famosas

Las actrices españolas se visten de Dior, llegó el momento de ver si la firma francesa les sienta bien

Publicidad
Publicidad

Esta semana todo el mundo estaba expectante al baile de máscaras que Dior organizaba en Madrid con motivo de la re-inauguración de la tienda que tiene la firma en la calle José Ortega y Gasset. El nuevo aire de Maria Grazia Chiuri está presente en todos los rincones, desde los escaparates harta en cada perchero, aunque contrasta muchísimo con la colección de hogar que también podemos encontrar en la tienda. A pesar de la descafeinada convocatoria de la fiesta, algunas actrices se dieron cita vestidas de la maison, ¿pero les favorece lo nuevo de Dior?

Macarena García

Macarena Garcia 2

La joven Macarena García fue una de las más favorecidas de la noche, con mucha diferencia. Eligió un vestido de paillettes en tonos azules con un degradado soberbio que le sentaba realmente bien.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte 1

Lo de Adriana Ugarte es complicado, el gesto que ha acostumbrado a utilizar en los últimos tiempos no le sienta nada bien, se ve fingido y complicado. El vestido tampoco le acompaña, un diseño de encaje negro con un culotte maravilloso de la firma que no sabe defender.

Marta Hazas

Marta Hazas

Marta Hazas, en esta ocasión, estaba muy guapa. A pesar de que confundió las máscaras con los tocados supo interpretar a la perfección el look exigido con este vestido mostaza y el bolso animal print.

Ingrid García Jonsson

Ingrid Garcia Jonsson

Ingrid García Jonsson suele ser de mis preferidas, por su estilo personal y la sobriedad con la que luce todas las prendas. Sin embargo, esta semana no ha estado acertada con este precioso vestido de color blanco con topos de diferentes tonos, se le ve incómoda, poco favorecida y con un error garrafal, las sandalias que tan poco le favorecen.

Carolina Bang

Carolina Bang

De Carolina Bang lo único que se puede salvar es su precioso bolso, aunque es completamente incorrecto en un evento como éste. De lo demás, es mejor no hablar.

Charlotte Le Bon

Charlotte Le Bon

Charlotte le Bon fue la persona que le dio un toque internacional a al fiesta, echamos de menos a la propia Maria Grazia Chiuri y a alguna de sus famosísimas embajadoras a nivel mundial. Ella supo defender este vestido de alta costura de la mejor manera posible.

La modelos

Dalianah Arekion

Dalianah Arekion

Aunque el vestido de Dalianah Arekion resulta complicadísimo y difícil de lucir ella estaba muy favorecida con su piel bronceada. El resto del look es un completo desastre.

Marina Pérez

Marina Perez

Marina Pérez supo defender el complicado diseño transparente de la mejor manera posible, estaba muy cool con este vestido bordado en tonos metalizados.

Marta Ortiz

Marta Ortiz

Marta Ortiz acertó de lleno con la máscara de encaje, algo que hizo que su look ganara mucho ya que el vestido no es de lo más bonito de la colección de Dior ni mucho menos el más favorecedor. A pesar del evento inspirado en Versalles hubiese quitado la estola, me sobra algo de información.

Naty Abascal

Sidney Toledano Naty Abascal
Dior Ball In Madrid 30 Naty Abascal

Pero, sun duda, la mejor vestida de la noche fue la increíble Naty Abascal, que lució un vestido de terciopelo de Etro que le sentaba como un guante y una máscara sensacional de Tolentino, para guardar en nuestras retinas por mucho tiempo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Kate Middleton y el perfecto look de fiesta premamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos