Lady Gaga triunfa con un 'total look' de Gucci formado por un vestido midi y una capa con el monograma de la marca

Lady Gaga triunfa con un 'total look' de Gucci formado por un vestido midi y una capa con el monograma de la marca
Sin comentarios

House of Gucci es una de las producciones de Ridley Scott que prometen marcar un antes y un después en el mundo del séptimo arte, al menos para las amantes de la moda. La turbulenta historia de una de las familias italianas más relevantes, con permiso de los Versace, ha colado a Lady Gaga en el ojo del huracán mediático.

La polifacética artista está de promoción en Londres (recordemos el imponente vestido morado que lució hace un par de días) y su último total look de Gucci ha sido fotografiado cuando Gaga dejaba atrás su hotel en la icónica plaza Leicester Square. Un estilismo que deja claro que la logomanía está más viva que nunca.

Dl U500522 007lady gaga

El diseño que defiende Gaga pertenece a la aclamada colección Aria de Gucci. El vestido midi de corte recto y la capa con detalles de cuero están cubiertos con el famoso monograma protagonizado por la letra G. A los pies, la artista se mantiene fiel a su estilo con unas botas acordonadas de color crudo con plataforma XXL (al más puro estilo Bad Romance).

La espera para poder disfrutar de House of Gucci en la gran pantalla es más breve de lo que creemos: el próximo 26 de noviembre este film ocupará las salas de nuestro país. Estamos seguras de que hasta esa fecha podremos  ver as Lady Gaga con lookazos en muchas ocasiones, así que estaremos atentas.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio