Compartir
Publicidad
Lady Gaga aterriza preciosa en el Festival de Venecia y nos preguntamos dónde está su nuevo Céline por Slimane
Moda Famosas

Lady Gaga aterriza preciosa en el Festival de Venecia y nos preguntamos dónde está su nuevo Céline por Slimane

Publicidad
Publicidad

Seguimos viendo a las celebrities llegar al Festival de Venecia. Esta vez le ha tocado el turno a Lady Gaga que ha compartido vaporetto con Bradley Cooper con el que ha llegado a presentar la película 'A Star Is Born'. Una vez más, la cantante nos ha dejado sin palabras con el look elegido, pero esta vez en el mejor de los sentidos porque está realmente preciosa.

Festival De Venecia Lady Gaga 2

Y es que Lady Gaga ha elegido un vestido blanco de tirantes, escote en uve pronunciado, y una falda de evasé con mucho vuelo a la altura de los tobillos, absolutamente ideal. Se trata de una modelo vintage de la firma Azzedine Alaïa. Como complementos ha optado por unos stiletos negros de Jimmy Choo y un bolso de mano cuadrado en negro también, creando un contraste perfecto. Un look que nos recuerda a la Marilyn Monroe de los años 50 y con el que no podemos decir otra cosa que la vemos espectacular.

Eso sí, ahora que la vemos no podíamos menos que preguntamos dónde habrá dejado el bolso que ya todas queremos, amamos y adoramos, el primer bolso diseñado por Hedi Slimane para Céline, con el que la hemos visto desde hace un par de días en París.

Se trata de un regalo directo que Slimane ha hecho a Lady Gaga y que formará parte de su primera colección que se lanzará en septiembre en la París Fashion Week.

Sin duda, nos ha dejado un gran comienzo de esta nueva jornada del Festival de Venecia.

Fotos | Gtres y @ladygaga
En Trendencias | Naomi Watts eclipsa en la alfombra roja del segundo día del Festival de Venecia 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio