'La vie en rose' por Gossip Girl

'La vie en rose' por Gossip Girl
14 comentarios

Cada vez que salen nuevas imágenes de los capítulos de Gossip Girl éstas se convierten en noticia. Y es que todas sus fans (en las que me incluyo) estamos ansiosas por ver nuevos estilismos y soñar con toda la ropa y complementos mostrados en cada uno de sus capítulos. ¿Qué tienen en común Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf en lo que a estilo se refiere?

Más bien poco: mientras que una se decanta por cortes clásicos y sencillos, la otra es fan del estilo preppy. Pero en el último episodio vemos a ambas socialités vestir con prendas en color rosa. Es una constante que en cada historieta contada exista una fiesta de lujo, donde las protagonistas deben lucir prendas exclusivas y espectaculares. En este capítulo titulado 'Petty in Pink' (chica de rosa) las vemos con vestidos de distinto estilo pero en tonalidades parecidas.

Miss Waldorf opta por un vestido con escote palabra de honor y falda abullonada en varias capas y de tonalidades distintas.

ggpink_02

Está firmado por Oscar de la Renta y valorado en más de 8.000 dólares. Casi nada...

ggpink_03

Además, Blair lo combina con un collar de cristales de Swarosvki en diferentes tonalidades: el efecto degradé es lo que más llama la atención.

ggpink_04

Serena Van Der Woodsen en cambio se decanta por una prenda corta: destaca la ausencia de escote por la parte frontal, pero su espalda es descubierta. Además, tiene una especie de cola y una especie de estampado parecido al cachemir en XXL.

ggpink_05

Es de Marchesa Fall 2010. ¿qué os parece?

ggpink_06

Parece que esta serie nunca dejará de deleitarnos con grandes diseños (y looks) no aptos para todos los públicos. Nosotras, las mortales, seguiremos soñando...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio