La reina Letizia se convierte en el centro de los Campos Elíseos de París, su llegada ha sido impecable

La reina Letizia se convierte en el centro de  los Campos Elíseos de París, su llegada ha sido impecable
9 comentarios

Los Reyes de España están de viaje de estado en París, lo retoman después de suspenderlo el pasado mes de marzo por el accidente aéreo en Los Alpes. Han sido recibidos con todos los honores en unos Campos Elíseos espectaculares, aunque sin duda la que más ha brillado esta mañana ha sido doña Letizia.

Doña Letizia en París

El color elegido para su primer look en la capital de la moda europea ha sido el beige, un traje de chaqueta del modisto Felipe Varela. La chaqueta está realizada en seda cady piedra con cinta de macramé, manga francesa con encaje y bolsillos de plastón. Felipe ha utilizado el mismo color en degradé para la falda y los puños del blazer de doña Letizia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Doña Letizia en París

El look es realmente bonito y favorecedor aunque como siempre hay pequeñas cosas que podríamos cambiar para rejuvenecer el aspecto de Letizia, como por ejemplo el cierre del blazer y los tonos de los complementos. El peinado, maquillaje y los pendientes no pueden sentarle mejor. ¿Qué nos deparará Doña Letizia de hoy al jueves?

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Traje de chaqueta gris y gafas en el escote, la apuesta más segura y sobria de la reina Letizia en El Salvador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio