Publicidad

La reina Letizia está más guapa que nunca, aunque cada vez más delgada

La reina Letizia está más guapa que nunca, aunque cada vez más delgada
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mucho se ha comentado sobre la supuesta anorexia de la reina Letizia, sobre sus posibles desórdenes alimenticios o sobre una rutina diaria que le consume demasiado, pero su delgadez está alcanzando límites alarmantes. El little black dress escogido para la entrega de premios de la revista Woman y su escote palabra de honor, que dejaba al aire una espalda poco favorecedora, hicieron saltar las alarmas, ¿está la reina Letizia excesivamente delgada?

Leitzia Ortiz Premios Woman 2015 Delgadez 2

Las principales aspirantes a protagonizar artículos como este suelen ser modelos de pasarelas, aunque países como Francia ya han rechazado dejar desfilar a modelos que no cumplan un IMC (Índice de Masa Corporal) mínimo. No obstante, es necesario tratar el tema de la cada vez más escuálida figura de nuestra reina.

Desde que se casase con el por aquel entonces príncipe Felipe, Letizia ha bajado peso a una velocidad de vértigo. Sus brazos, pecho y espalda delatan la falta de algún kilo que otro, y sus continuas operaciones estéticas tampoco han ayudado a crear una imagen saludable de ella. Sin embargo, a su favor hay que decir que el nuevo corte de pelo que luce le sienta de maravilla.

Leitzia Ortiz Premios Woman 2015 Delgadez 3

Varias han sido las ocasiones en las que se ha desmentido un supuesto desorden alimenticio de la reina Letizia, pero al verla aparecer así de escuálida en los premios de la revista Woman todo parece indicar que debería ganar algo de peso. De esta forma transmitiría una imagen más sana y cuidada.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios