Compartir
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia elige el blanco para el Día de las Fuerzas Armadas

La Reina Letizia elige el blanco para el Día de las Fuerzas Armadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un día más, seguimos con nuevos estilismos de doña Letizia. Con tantos actos oficiales durante estos días, nos está dejando numerosos looks que tanto nos gusta comentar. El de hoy, lo hemos visto en Madrid en el Día de las Fuerzas Armadas, donde los Reyes han presidido el homenaje a los caídos. Como siempre, la elección de la Reina se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Letizia se ha decantado por un total look en blanco, el color del verano, formado por chaqueta de manga francesa de Hugo Boss y falda de gasa plisada de vuelo de Felipe Varela, sencillo, sobrio y serio, propio de su estilo para este tipo de actos. Me da la sensación por la imagen que se trata de un vestido pero la parte de arriba no la hemos visto sin la chaqueta. Va correcta y acertada, pero a mí me sigue gustando más cuando arriesga y nos deja estilismos más desenfadados.

Letizia fuerzas armadas

¿Lo mejor? La sandalias bronce de taconazo, muy estilosas y sofisticadas, que le aportan un toque chic al outfit, a juego con el clutch. Como peinado, la Reina ha apostado una vez más por un recogido postizo que ya le hemos visto en otros eventos.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos