Publicidad

La Pataky y su churri acudieron también al estreno de The Huntsman Winter's War

La Pataky y su churri acudieron también al estreno de The Huntsman Winter's War
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

"The Huntsman Winter's War", la película que en España han traducido con el nombre de "El cazador y la reina de hielo", es una precuela de la de Blancanieves dirigida por Cedric Nicolas-Troyan en el 2012. Como bien sabéis, la película está protagonizada por una espectacular Charlize Theron y también por Chris Hemsworth, el marido cachas de Elsa Pataky que parece haberse especializado en este género. Así que ayer, a la première americana, acudieron también nuestra Elsa y su Tarzán.

Retrato

Chris Hemsworth no se complicó demasiado, y acudió luciendo un elegante traje en color gris de tres piezas a juego con la corbata y camisa blanca. Elsa optó por unos de esos trajes imposibles a los que parece haberse aficionado desde que se animó a cruzar el charco.

El traje en cuestión era corto, por encima de las rodillas, de encaje blanco con una capa de tul del mismo tono cubriéndolo por encima y adornado con apliques bordados con toques plateados. Bordeando el cuello a la caja y las sisas de las mangas llevaba también un vivo o cinta que hacía resaltar aún más el escote trasparentándolo.

Pataky

Elsa se recogió sus rizos rubios en un moño despeinado, y apostó todo al rojo en lo relacionado con el labial. Como estaba muy morenita pues hacia 4 días que había estado junto a toda su familia en la playa, la verdad es que estaba bastante favorecida.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Charlize Theron se apunta a la moda de los insectos en la première de la película "The Huntsman Winter's War"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios