Compartir
Publicidad

La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego)

La pamela, la eterna amiga de las celebrities (y un juego)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os propongo un juego para terminar de afontar este miércoles, ese día que se encuentra en medio de todo y que no es ni el aburrimiento del inicio del trabajo, ni la ilusión de los jueves. Hoy jugamos al ¿quién ese esa famosa? En este caso hablamos de una celebrity de las grandes, súper y maxi. De esas que van de aeropuerto en aeropuerto tapadas hasta la pestaña y acompañadas del maridazo que le quitaron a otra celebrity de pro.

sdf

Esta imagen os dará más pistas aunque ella sigue tapada hasta arriba, luego ocurren los accidentes viarios que ocurren. Su look, muy recomendable cuando vamos de viaje en avión: plana por favor, con unas bailarinas, unos vaqueros, nuestro eterno amigo, cazadora de una preciosa piel envejecida y un fular que no falte cuando el frío de los aviones se nos mete hasta el higadillo. ¿A que contemplando a su maromo ya acertáis de quién se trata?

asd

Efectivamente, es Blake Lively. Pero querida, con un marido como el tuyo no pasas desapercibida ni aunque fueras la mujer invisible en un país de ciegos.

En Trendencias | Un día las celebloggers conquistaron el Festival de Cannes... En Trendencias | Marion Cotillard vuelve a ser la protagonista absoluta del Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio