Compartir
Publicidad

La elegancia de las calles de París

La elegancia de las calles de París
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Paris ha dado su fin y con ella se han acabado (por ahora) las nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2012 llenas de nuevas tendencias y creaciones. Pero lo que más echaré de menos de estas semanas son los street styles que vemos por sus calles: editoras, bloggers, socialités, celebrities y demás especializados de este mundo tan vanal, sacan lo mejor de su armario para mostrárselo al mundo entero.

Y aunque (casi) todos sus outfits están compuestos por grandes firmas que no todas podemos alcanzar, nos sirven como fuente de inspiración o nos ayudan a soñar en “¿cómo vestiría si me tocara el Euromillón…?“. Así que sin más dilación os enseñamos los looks más estilosos de Paris. Y es que de Paris sólo hay una, y por algo la llaman la capital de la moda...

De las pasarelas a la calle

Las modelos se empapan de nuevas tendencias a todas horas: ellas son las que se prueban y lucen los nuevos modelos, los maniquíes de las estilistas más visionarias y de las primeras en saber qué se llevará la próxima temporada. Pues bien, sus estilos distan mucho de lo que visten en las pasarelas, pero el estar 24h en contacto con este mundo les ha dado una visión particular de él. Anja Rubik, cansada de pasearse con tacones de infarto, prefiere enfundarse unas sandalias planas para salir a la calle. Aún así sus piernas se ven infinitas (y delgadísimas)...

Con mucha más altura en sus zapatos, Hanne Gaby muestra que lo suyo es de vocación. Toma la calle como si de un fashion show se tratara y nos muestra al mundo entero que es modelo dentro y fuera de las pasarelas.

Y de dos rubias pasamos a otra: Abbey Lee Kershaw. Su estilo, tal y cómo nos lo muestra, es más bien gótico. ¿Sabéis a quién me recuerda en la imagen? A Jenny Humphrey de Gossip Girl… ¿Qué os parece?

Cómo si de una mujer de negocios se tratara, Natalia Vodianova lucía así de espectacular con un sencillo little white dress y sandalias en morado. ¡Espectacular!

Y Made in Spain nos llega el estilismo de Sheila Márquez y su total look de Balenciaga.

Las que dictan la moda

Para que todas las tendencias se ven reflejadas (y creadas) en una revista es necesario tener a un gran equipo de profesionales detrás de éstas. Anna dello Russo, editora de Vogue Japan, es excéntrica y llamativa. Todos sabemos quién es por sus estilismos, sus complementos imposibles y sus mezclas imposibles. Enfundada en un vestido de paillettes en verde esmeralda (de Dolce & Gabbana) y unas gafas del futuro, nos demostraba porqué su estilo es único: sólo ella se atreve a enfundarse esos outfits (¡bravo!).

La editora de complementos de Marie Claire US, Taylor Tomasi Hill, es una chica que el estilo le sale por los poros de su piel. Un claro ejemplo es este outfit a base de falda asimétrica (una tendencia a la alza), jersey azul marino y botines negros.

Melanie Huynh fue ayudante de Carine Roitfeld y tras su marcha al frente de Vogue France la ascendieron. Su estilo clásico con un punto de moderno. ¿Os gusta el resultado?

Y aunque ya no es editora de Harper’s Bazaar Russia, a Miroslava Duma la llevo en mi corazón por su estilo, su filosofía y por todo su ser. ¡Me rindo ante ella y sus estilismos très chic!

Fuente de nuestra inspiración

Las llamadas it girls son fuente de inspiración para muchas de nosotras (en las que me incluyo). Alexa Chung es una de estas pregoneras de la inspiración divina y outfits como éste son los causantes: minivestido rojo y slippers de Charlotte Olympia. ¿Se puede ser más estilosa?

Lou Doillon también crea tendencia a cada paso que da y en Paris la vimos con un total look en negro con franjas metalizadas en los laterales de sus pantalones XXL.

Del mismo color vimos a la estilista de las famosas que no se quiso perder ningún desfile: Rachel Zoe. Vestido largo hasta los pies, cinturón estilo fajín, pamela de franela y bolso colgado a los hombros. Por algo se hace llamar estilista, ¿no?

Y para finalizar este grupo de it girls nos encontramos a Caroline Sieber con un total look en rojo compuesto por un mono-pantalón. Y la gente por la calle le aclamaba: ¡guapa, guapa y guapa!.

Estudiantes con Matrícula de Honor

Dos estudiantes que sacan muy buenas notas son Rumi Neely y Chiara Ferragni: dos bloggers que crean expectación allá donde van. La primera optó por un outfit sencillo (dentro de sus estilismos): camisa azul eléctrico, y minifalda con plataformas negras.

En cambio, la protagonista de ‘The Blonde Salad‘ se decantó por un vestido estampado de MSGM, bolso y bailarinas de Chanel.

¿Con qué outfit parisino os quedáis?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Front-row de lujo para una colección impecable: Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos