Publicidad

Moda y blogs 69: bloggers y... ¡compañeras!

Moda y blogs 69: bloggers y... ¡compañeras!
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Con tanto desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York y con el lío que supone que mañana empiece la Cibeles Fashion Week se nos pasó ayer comentar el blogs y moda de la semana. Pero ya sabéis lo que dicen: ‘más vale tarde que nunca‘. Y con 24 horas de retraso os presentamos los últimos blogs de moda Made in Spain que nos acompañan día tras día en este mundo llamado blogesfera.

Y como el blanco y negro es una pareja que nunca pasa de moda, Claudia de Miss Marbles (y que ayer pude conocer personalmente en Santa Eulalia) nos propone varios looks con estas dos tonalidades tan neutras. Estilismos a base de little black dresses, los famosos botines Lita de Jeffrey Campbell o algún que otro blazer de American Vintage son algunas de sus propuestas reunidas en un sólo post y bajo la atenta mirada de Jaime Llambias, su fotógrafo. ¿Qué os parecen?

Siguiendo con esta pareja de colores ‘de toda la vida‘ aida de Dulceida nos presenta este look tan urbanita y fácil de lograr: pitillos en color negro, blusa ancha y vaporosa en blanco y maxi clutch. ¿Lo mejor de su outfit? Esos preciosos y altísimos YSL Tribute que más de una (entre las que me incluyo en el grupo) mataría por tenerlos en su armario. De la ilusión también se vive y dicen que la esperanza es lo último que se pierde así que… ¡esperaré!

bmc_02

¿Te has preguntado alguna vez qué llevan las voguettes en sus bolsos? Chanel, Christian Dior, Proenza Schouler… Todos los firman grandes diseñadores del mundo de la moda y la mayoría de las veces lucen modelos en tamaño XXL. Pero realmente, ¿qué diantres llevan? En el blog de moda Barcelonette, Xènia nos descubre algunas de las editoras más in de esta revista tan querida y seguida por la mayoría de fahion victims. Entre algunos nombre yo me he quedado con el Mulberry Alexa en color caramelo de Amanda FitzSimons: cámara de fotos, crema de manos, grabadora, iPhone, Trident, una libreta Smythson… ¡Ideales hasta en el interior de su bolso!

bmc_03

Son muchas las que hacemos una wishlist mental de objetos o prendas que vemos en revistas o modelos y nos gustaría poseer algún día. En Charls-closet esta lista viene en forma de posts llamados ‘Objetos de deseo’ y esta semana nos ha descubierto uno que nos encanta: las slippers de gato de Charlotte Olympia y que recientemente las lució Alexa Chung para el 40 aniversario de la firma Mulberry. ¿Qué os parecen?

bmc_04

Y para terminar os dejamos con la visión personal del evento de ayer en Santa Eulalia de una de sus participantes: Patricia de Mode et Tresors. Como ya os he comentado anteriormente, las bloggers debieron vestir un maniquí con su propio estilo y entre elección y elección Patricia no dudó en comentar alguna que otra idea con las demás participantes.

bmc_05

¿Con qué blog os quedáis esta semana?

Fotos | Miss Marbles, Dulceida, Barcelonette, Charls-closet, Mode et Tresors
En Trendencias | Santa Eulalia impulsa el movimiento ‘blogger’
En Trendencias Respuestas | ¿Cuáles son los factores que influyen en que un blog streetstyle tenga éxito?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios