Compartir
Publicidad
Publicidad

La cara más solidaria de Olivia Palermo

La cara más solidaria de Olivia Palermo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Me encantaría ser famosa sólo por una buena causa: ayudar a los más desfavorecidos. Toda celebrity ha de ser consciente de la suerte que tiene y debe ayudar (más si cabe) a todoas aquellas personas que en la vida no han tenido tanta suerte como ella. Olivia Palermo es conocedora de su suerte y además de ser estilosa, rica y famosa, es buena persona. Tanto es así que junto a otras celebridades como el cantante Sean Kingston, no dudó en asistir este fin de semana al centro ACS Children’s Center de Nueva York para ayudar a montar juguetes y muebles para que los niños sin padres puedan jugar estas Navidades.

Obviamente ella es tan glamourosa que hasta para un evento así elegió un look de lo más adecuado: cómodo, sencillo pero divino. Apostó por esos leggins de vinilo que tanto le gustan (y que se los pone día sí, día también) combinado con un discreto jersey de cuello alto en negro de lana. Sencilla pero monísima, como casi siempre. Y es que el ir divina no significa ponerse piezas caras o de grandes diseñadores, el tener estilo a la hora de vestir es gracias a saber combinar las piezas de tu armario. ¡Un look más simple que este es imposible!

OLIVIA_SOLI_02
A la hora de elegir calzado apostó por un zapato plano (más cómodo imposible). En este caso sus zapatos son unas slippers de la firma Stubbs & Wootton, de color gris con un gran círculo en la puntera. Éstos son los encargados de dar un poco de color a su outfit solidario.

OLIVIA_SOLI_03

Debe ir tan cómoda con estos leggins que anoche los usó de nuevo para acudir a la premiere de 'Blue Valentine'. Esta vez los combinó con unos botines del mismo color, una camiseta de algodón en verde militar y una chaqueta de lana con el cuello peludo.

OLIVIA_SOLI_04

Esta última prenda la firma Diane Von Furstenberg, firma de la que es Relaciones Públicas, y la podemos encontrar on-line en Saks Fifth Avenue. Una chaqueta de lo más apetecible para cuando aprieta el frío.

OLIVIA_SOLI_05

Desde Trendencias animamos a todas aquellas personas que pueden y tienen los mdeios necesarios a que ayuden a las personas más desfavorecidas. En Navidad nos acordamos más de ellos, pero debemos hacerlo los 365 días del año.

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos